Por - - 0 Comments

 

Hace apenas unos meses publicamos en las páginas virtuales de Resonancia Magazine la convocatoria de la tercera edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Animación Cut Out Fest. Pues bien, la respuesta ha sido todo un éxito y los organizadores han hecho pública la selección oficial de cortos que competirán en las categorías narrativa y No narrativa.

En la página del Cut Out Fest puede consultarse la selección oficial de las 78 cintas finalistas de un total de 280 trabajos recibidos de paises como: Alemania, Argentina, Australia, Bahrain, Chile, Chipre,Colombia, Dinamarca,Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Italia, Japón, Países Bajos, Perú,  Reino Unido, Venezuela y muchos más.

 

El Cut Out Fest es el único festival independiente en México dedicado a la promoción de la animación. Las proyecciones, actividades y premiación se llevarán a cabo el 10, 11 y 12 de noviembre de 2011 en la ciudad de Querétaro, México.

Esten pendientes porque en Resonancia Magazine tendremos una cobertura especial «In Situ» de este magnífico evento independiente.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.