Por - - 0 Comments

Aunque para algunos el grupo podría reducirse a la saturación y uso de su música en programas de la BBC y montajes de Wimbledon, Sigur Rós logra rescatar su verdadero espíritu a través de Heima, la película que los muestra en vivo, transformando la ignominia de la fama en verdadera euforia de habilidades musicales.

Heima captura una serie de conciertos gratuitos realizados por Sigur Rós en Islandia a lo largo del verano de 2006, pero no es un simple concierto, la película tiene mayores ambiciones además del retrato de la energía en vivo. Las múltiples entrevistas son soportadas por largas escenas del paisaje de sus país de origen, permitiéndonos percibir de alguna manera un bálsamo sensual de la música, el espacio y el lugar que es hipnótico.

A pesar de los tracks de combustión lenta, que para algunos no serán suficiente atractivos, la banda y el movimiento a través de la película producen momentos preciosos de grandeza trascendente, así que si no han visto Heima, pueden ver el filme gracias a Icelandic Cinema de forma gratuita, desafortundamente es una oferta que sólo podrán aprovechar únicamente hoy.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.