Por - - 0 Comments

Escuchar por primera vez a Big Troubles es parecido a toparse con una foto perdida u oler un perfume que de golpe trae a la cabeza un recuerdo entrañable que dabamos por superado. La música de esta joven banda de Nueva Jersey brinda al escucha una atmósfera llena de fuzz pop y claros guiños a grupos como R.E.M, Pixies y Pavement que producen un contraste de sensaciones entre el encanto nostálgico y la añoranza por los amores intensos e impredecibles, esos que continuamente nos provocan grandes problemas en el corazón.

Luego de su irrupción en la escena independiente con su EP debut «Worry» (2010), Big Troubles regresa con un primer material editado bajo el sello SlumberLand Records que confirma su calidad y su poco común mezcla entre habilidad, talento y una ejecución impecable de no uno, sino dos excelentes vocalistas:  Ian Drennan y Alex Craig.

Crear un disco con tintes vintage que  suene fresco y que impacte emocionalmente a la primera escuchada no es cosa fácil. Sin embargo esta joven banda lo logra con una soltura y naturalidad que nos hace pensar en cosas grandes. A continuación los dejamos con un pequeño sampler de 2 temas que el  grupo ha liberado con fines promocionales.

Big Troubles - Romantic Comedy sampler by Slumberland Records





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.