Por - - 0 Comments

Mink es una banda capitalina que desde 2007 se ha encargado de poner muy en alto el indie pop hecho en México. Apenas hace unos días, la banda integrada por la bellísima Carol Villagrán, (cantautora originaria de Guatemala, pero radicada desde hace varios años en la Ciudad de México), y el estupendo guitarrista mexicano Alejandro Sánchez, dieron la nota al obtener el segundo lugar en la categoría latina del prestigioso concurso John Lennon’s Songwriting Contest 2011 con su tema «Sale sobrando».

El concurso, realizado en la ciudad de Nueva York a principios de este mes, es uno de los de mayor credibilidad e importancia a nivel internacional para la música independiente, pues entre otras cosas, es respaldado por la viuda del ex Beatle, Yoko Ono.

“Sale Sobrando”, es el segundo sencillo del álbum debut de Mink, titulado “Camino”. Sin duda, un nombre que anticipa muchas cosas buenas para esta magnífica banda, que por momentos nos recuerda a bandas como The Gossip por la potencia lírica de su vocalista.

Sale Sobrando by Mink mx





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.