Por - - 0 Comments

Por: Diego Vázquez

Camilo Séptimo es una propuesta de rock alternativo de la Ciudad de México, conformado por Manuel Mendoza (voz y bajo), Erick Vásquez (guitarra), Jonathan Meléndez (teclado) y Marco Alarcón (batería).

Estos cuatro miembros dan origen a la banda formada en el año de 2013, el primer sencillo de la agrupación se titula “Portales”, una canción que forma parte de lo que será su disco producido por Christian Jean (vocalista del grupo Reyno).

CAMILOVII

El video de “Portales”, ya puede ser visto en el canal de videos de YouTube; así como en su cuenta de Facebook camiloVIImx. Se trata de una de las bandas con más proyección en la escena independiente de nuestro país, pues a poco tiempo de su formación han logrado establecer una interesante alternativa sonora dentro de la escena emergente.



Cámilo Séptimo, merece la pena ser escuchado; tiene buen ambiente de instrumentación que combinado con la voz de Manuel Mendoza, le da un sentido muy característico al rock underground que se está realizando en nuestro país, diversas influencias, sonidos, tonos de timbre al interpretar canciones convergen para crear canciones con buenas bases rítmicas.

“Portales”, “Amanecer”, “Te veo en el 27”, “Involución”, son las canciones con las que cuenta la agrupación, temas que nos dejan a la espera de un primer material de la banda; y de esa forma apreciar lo que Camilo Séptimo está preparando en los estudios Codependiente en el sur de la Ciudad de México.

 
Canciones que oscilan entre el rock y rock pop, con distorsión de guitarras, sintetizadores que dan atmósfera y un protagonismo en cada tema, letras breves y directas; como es el caso de “Portales”, canción que habla sobre el instante y la voluntad del amor; y en lo susceptible que esto puede parecer en ocasiones, de la sensibilidad humana, de la cotidianidad emocional, eso es lo que quiere decir Camilo Séptimo en cada canción llevada con armonía.

 

Redes Sociales:

Web: CamiloSeptimo.com

Twitter: http://twitter.com/CamiloVIImx

Facebook: https://www.facebook.com/CamiloVIImx

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.