Por - - 0 Comments

En este mundo que corre tan aprisa, es difícil poner todas las esperanzas en una sola cesta. Tal es el caso de The Secret Society, proyecto español de música independiente encabezado por Pepo Márquez que tuvo gran brillo en el inicio de la década con una interesante producción titulada “Peores cosas pasan en el mar” (2011).

En aquella entrega, el compositor y cantante hispano narraba historias alrededor del desamor y el lado oscuro del corazón, pero también aportaban afiladas reflexiones filosóficas honestas y cuyos mensajes se intensifican o diluyen según la sensibilidad analítica del oyente.

Las inquietudes creativas de Marquez, incentivadas por la feroz ley de la oferta y la demanda que exige proyectos y canciones nuevas, llevaron a la banda a una aparente desaparación que dio vida a nuevas agrupaciones como Señores, Majestad y Cuzin.

Afortunadamente, el inicio del 2017 nos trae el regreso de The Secret Society tras seis largos años de espera con un nuevo tema del que será, aseguran, el mejor disco que hayan grabado.

El único single que se conoce de esta nueva producción es una canción que Márquez compuso y grabó inicialmente en Argentina en 2013 y que es la puerta de entrada a la que será una de las producciones más esperadas de la escena independiente del rock español.

Como alguna vez cantó la célebre Chavela Vargas, uno siempre vuelve a los mismas lugares donde amo la vida, y en el caso de The Secret Society ese lugar son los escenarios, pues ya se perfila una gran gira promocional de su nueva producción.





Deja un comentario