Por - - 0 Comments

Nos guste o no (y regularmente no nos gusta) el dinero, la fama y los excesos tarde o temprano terminan por destruir a las bandas. Lo triste y paradójico del asunto, es que el éxito meteórico que alcanzan algunas estrellas, acelera irremediablemente este proceso natural que muchas veces termina con una prematura ruptura.

Es el caso de la banda británica de XX’s, quienes antes de que termine el 2009 sufrirán la baja sensible de su guitarrista y tecladista Baria Quireshi. Según declaraciones de Romy Madley Croft al tabloide inglés New Musical Express: “Baria ha dejado la banda. Supongo que “diferencias personales” es la forma standard de decirlo, pero lo cierto es que la intensidad de estar en tour suele hacer que las diferencias se agranden más de lo que deben”.

Croft confirmó que la banda continuará como un conjunto de tres miembros integrado por la propia Croft, Jamie Smith y Oliver Smith. The XX’s son una de las bandas más exitosas de este 2009, su álbum debút “XX”, editado por el sello Young Turks, es ya catalogado como uno de los mejores materiales de este año, por lo que la noticia de estos prematuros cambios en su alineación siembran serias dudas respecto al futuro inmediato de esta prometedora agrupación.


mail





Deja un comentario