Por - - 0 Comments

dm

1. Depeche Mode – “Soothe my soul”

Hace unos días, Depeche Mode lanzó el segundo video de su nueva producción Delta Machine. “Soothe My Soul” es el nuevo sencillo que se desprende del álbum número 13 en la carrera de la banda británica que se ha mantenido vigente en todos estos años. El album fue lanzado en una edición especial, donde se incluyen material extra que bien vale la pena escuchar. Gran regreso y gran video que no debes dejar pasar.

2. Kurt Vile – “Never Run Away”

El líder de The Wars On Drugs, está de regreso con un nuevo material, – el quinto en su carrera como solista- que verá la luz el próximo 9 de abril. ‘Wakin on a Pretty Daze’ es el titulo de esta nueva producción del prolífico Kurt Vile, quien ya antes había lanzado el tema “Walking On A Pretty Daze” xomo primer sencillo promocional, un tema que por cierto, dura casi 10 minutos. Ahora Vile lanza un nuevo sencillo titulado “Never Run Away” que llega acompañado de un video muy peculiar, ya que por falta de presupuesto Vile decidió solo presentar la canción mientras su pequeña hija baila y corre alrededor de un cuarto.

3. Thee oh sees – “Minotaur”

Thee Oh See, banda originaria de San Francisco, California, es la muestra de una agrupación que ha trabajado muy duro desde hace más de una década, el grupo esta estrenado nueva producción este año. “Floating Coffin” esta previsto a lanzarse el próximo 16 de abril. Este el primer sencillo que lanzan de esta nueva producción llamado “Minotaur”. Una extraordinaria, canción con la que quedarás enganchada instantáneamente. “Floating Coffin” es el titulo de este album. Una gran recomendación a la que aquí le damos resonancia.

4. Tim Burgess- “The Doors of then”

Otro nuevo sencillo y video que se desprenden del más reciente álbum en solitario del líder de la banda Inglesa The Charlatans UK. “Oh No I Love You” es el segundo esfuerzo en solitario de Tim Burgess, se trata de un álbum lanzado a finales del año pasado y del que se han desprendido un par de sencillos. Ahora toca turno a “The Doors Of Then” un tema con guiños al sonido country, un giro diferente a lo que nos tenía acostumbrados Burgess. Un album que vale mucho la pena escuchar, el cual nos muestra la honestidad y gusto por hacer música de este gran y veterano músico.

5. Gaz Combees – “Break the silence”

Pues otro que también esta probando suerte como solista, es el ex líder de Supergrass, Gaz Combees, quien lanzó su album debut Here Come The Bombs en mayo del año pasado, ya es abril de 2013 y el album aun sigue sonando. “Break the Silence” Es el quinto sencillo que se desprende de esta producción y una muestra del enorme talento de Combees en esta nueva etapa y nos muestra al igual que sus video anteriores el gran ingenio y técnicas para hacerlos que si no los haz visto deberías hacerlo ya que vale mucho la pena, mas si eres fan de Supergrass.





Deja un comentario