Por - - 0 Comments

mark-lanegan-moby-626x334

 

 

1. Moby & Mark Lengan – “The Lonely night”

Con motivo de la celebración del Record Store Day, celebrado el sábado pasado en Estados Unidos y varios paise más, Moby y Mark Lanegan se reunieron para grabar una nueva canción que, como ya es tradición, conmemora esta fecha con la edición de vinilo de edición limitada. “The Lonely Night” es un nuevo tema que solo algunos afortunados lograron adquirir en un formato físico. Por suerte, todos los demás podemos disfrutar el video que acompaña esta nueva canción.

2.  Veronica falls – “Waiting for something happen”

Este año, la banda londinense Veronica Falls estrenó su segundo álbum de estudio, el cual fue lanzado el pasado mes de febrero. “Waiting For Something To Happen”  es el título de este álbum tan esperado después del meteórico debut con su disco homónimo “Veronica Falls” (2011). Hace unos meses compartimos el video para la canción “Teenage”, ahora lanzan un segundo video que lleva el mismo nombre del álbum, “Waiting for something to happen” lanzado esta semana. Una buena propuestas a la que aquí le damos Resonancia.

3. Youth Lagoon – “Mute”

Trevor Power, mejor conocido como Youth Lagoon, acaba de estrenar su segundo album “Wondrous Bughouse” el cual fue editado en marzo de este año. Después de conseguir un éxito considerable con su album debut llamado “The Year Of Hibernation” en el 2011, el cual lo llevo por una extensa gira la cual lo trajo a México como parte del Indie O Fest del 2012, Power regresa con este segundo trabajo. A principio de de este año se lanzó el primer sencillo llamado “Dropia”, ahora Youth Lagoon lanza un segundo tema acompañado de un video muy bueno llamado “Mute”.

4. The Knife  – “A Cherry on the top”

Shake the Habitual es el nombre de cuarta producción del duo sueco The Knife, el cual ha tenido criticas diversas, ya que ha presentado un cambio de 180 grados respecto a sus producciones anteriores “Silent Shout”. Un álbum el cual tiene canciones largas, densas y poco amigables para la radio. Como sus dos primeros sencillos “A tooth for a eye” o “Full Of Fires.” Este que les presentamos es el nuevo sencillo “A Cherry On The Top” otra canción larga y con video muy ingenioso al igual que los anteriores. Otra buena recomendación que aquí les traemos.

5. M83 – “Oblivion”

Con motivo de la nueva película Oblivion, protagonizada por Tom Cruise, la banda francesa M83 se encargó de realizar el score musical de la película y el tema principal de la misma. No cabe duda que Anthony Gonzales esta disfrutando de gran éxito después de haber lanzado su última producción llamada “Hurry up, We’re dreaming.” la cual trajo a la banda 2 veces a la Ciudad de México. Ahora les presentamos el nuevo tema “Oblivion”, en el que M83 se hace acompañar de la cantante Noruega Susanne Sundfør.





Deja un comentario