Por - - 0 Comments

1. Astro – “Druida”

“Druida” es el título del nuevo sencillo que marca el regreso de la banda chilena Astro. Se trata del segundo adelanto de su esperado material “Chicos de la Luz”. En esta entrega, los andinos dieron a conocer un Lyric Video promocional que sintetiza todos los viajes y experiencias de la banda en años recientes. No cabe duda que lo nuevo de Astro es el resultado de varios años de trabajo, un proceso largo y lleno de anécdotas. Los ritmos contagiosos de “Druida” nos prepara para el regreso de Astro a México durante la Semana de las Juventudes en el DF.

2. Cynthia Distorsión – “Hard To Love”

La compositora y cantante mexicana Cynthia Distorsión estrenó hace unas semanas el video oficial de “Hard To Love”, primer sencillo de su álbum independiente “En resistencia”, financiado en parte por una campaña de crowdfounding. La producción se rodó por varias locaciones de la Ciudad de México. Cabe destacar que “En Resistencia” será editado en Europa por el sello italiano BB Hells Records, como ella misma comentó en entrevista para Resonancia Magazine. Una muestra más de que nadie es profeta en su tierra.



3. Cristina Quesada – “Ya no puedo más”

“Ya no puedo mas” es el más reciente sencillo y video que nos presenta la cantante española Cristina Quesada como parte de su más reciente producción titulada “You are the one”. Este material ha puesto a Quesada en el mapa del pop español por la consistencia de sus canciones y la belleza de sus letras. Una buena recomendacion que les compartimos.

4. Molina y los cósmicos – “El ruido del mar”

Molina y Los Cosmicos es un grupo originario de Castillos Rocha, Uruguay, un proyecto encabezado por Nicolas Molina. La agrupacion se formó en 2009 y como toda banda tuvo que trabajar muy duro para abrirse camino. “El Descencanto” fue su álbum debut lanzado apenas el año pasado, pero que ha tenido gran resonancia en sudámerica y del cual se han desprendido varios sencillos, el más recientes es el que les presentamos llamado “El Ruido del Mar”. Una gran recomendación desde el otro lado del Ecuador.

5. Moontauk – “Lost Forest”

Moontauk es una interesante propuesta de rock atmosférico con tintes electrónicos y psicodélicos. La agrupación es originaria del Estado de México y cuenta con 3 años de trayectoria, tiempo en el que han logrado darle forma a una colección de 5 temas instrumentales que completan su EP homónimo. La banda cuenta con un video promocional ensamblado con un collage de imagenes extrañas y un tanto perturbadoras.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.