Por - - 0 Comments

1. Gepe – “TKM”

Gepe está de regreso con una nueva cancion titulada TKM, segundo sencillo que presenta que estará incluido en su nueva producción llamada “Estilo Libre” material que estará disponible antes de que termine el año. Previamente habia presentado “Hambre” e incluía la participacion de Wendy Sulca. Buen regreso de Gepe después de 3 años de su último trabajo “GP”.

2. Le Butcherettes – “They fuck you over”

“They fuck you over” es la nueva canción de la banda tapatia Le Butcherettes y la cual vendrá incluida en su nueva produccion titulada A raw youth, misma que verá la luz el próximo 18 de septiembre de este año. El álbum contará con la participación de Iggy Pop y Jonh Frusciante entre otros.



3. Dani Shiver – “Dreams of Death ll”

Dani Shiver es una cantante y compositora originaria de Tijuana, Baja California. Su álbum debut lo lanzó hace 2 años y Red Eyes fue la cancion que sonó con más fuerza. Su más reciente entrega fue lanzada a principios de junio y se titula “Dreams of Death ll” la cual se encuentra promocionando con un perturbador video homómimo. La tijuanense se estará presentando en el Red Bull Music Academy en Paris este año.

4. Labios Celofán – “Viaje Tornasol”

La banda puertoriqueña Labios Celofán estrenó hace unos días un nuevo video promocional para el tema “Viaje Tornasol”. El video es un primer adelanto de lo que será su nueva producción que llevará por nombre: Etéreo. Sin duda, un adelanto que da señales de la dirección de esta singular banda de la isla de Puerto Rico.

5. The Delete Minds – “El Jardín de los placeres”

The Delete Minds es una agrupación mexicana con fuertes influencias del rock británico, el rock psicodélico y hasta ciertos guiños de progresivo. Su música se caracteriza por pasajes melódicos brillantemente construidos y caracterizadas por la calidad de su vocalista Gerardo Iñiguez. El Jardín de los placeres es el video promocional que la banda impulsa como carta de presentación de su EP Annunaki Show.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.