Avatar Por - - 0 Comments

No cabe duda que el gusto por escuchar música en discos de vinyl es un arte que cada día tiene más Resonancia entre los melómanos de nuestro país. Una muestra de ello es el evento titulado Vintage Vinyl, que se llevará a cabo en el DF este fin de semana y que según sus organizadores: «Pretende mostrar una pequeña historia de la música mexicana mediante  una exposición, así como fomentar el colecionismo de música en este formato».

Además de la exposición, se llevarán a a cabo diversas activiades como conferencias, mesas redondas, Dj sets y la venta e intercambio de discos en este formato, por lo que les recomendamos darce una vuelta este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de Agosto a partir de las 11 de la mañana al Foro Cultural MUJAM, que esta ubicado en Dr. García Diego 157 en la Colonia Doctores de la Ciudad de México.

El evento cuenta con la curaduría del coleccionista Ignacio Martell en colaboración con sellos independientes y parte del staff de la revista Círculo Mix Up, la tienda de discos Discoteca y 1988 agency. No esta de más informar que la entrada es completamente gratuita y que en Vintage Vinyl podrán disfrutar de las siguientes actividades:



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.