Por - - 0 Comments

A partir de hoy se encuentra disponible en los puestos de revistas de todo el país el número de Diciembre 2009 de la nueva revista Rolling Stone México. La publicación, que dejó de circular en mayo pasado debido a la crísis mundial que azotó con especial fuerza al medio editorial mexicano regresa con un estilo renovado y bajo un nuevo sello editorial que sucede a Progresa México de Grupo Prisa.


Como ya había trascendido en los círculos periodísticos nacionales, esta nueva etapa responde a una estrategia orquestrada por el grupo editorial español (que también cuenta con los derechos franquiciarios de la versión argentina) al darle un giro a la revista mudando su base operativa al grupo editorial Mapas de México (quienes también editan Gatopardo y Artes de México) como los responsables de darle brillo a esta nueva etapa de Rolling Stone México.

Aunque el fomato y corte editorial de RSM aparentemente son los mismo, habrá que esperar un par de números para conocer qué tantos cambios ofrece esta publicación, que cuenta con mas de siete años en el medio editorial mexicano.

En Resonancia Magazine celebramos el regreso de Rolling Stone México y esperamos sinceramente que este relanzamiento marque la pauta para que publicaciones tan respetadas como La Mosca y Sonika encuentren su resurgimiento en 2010.




Deja un comentario