Por - - 0 Comments

Por: Lu Soria @ltisonante

Cuervo Viejo es un personaje interpretado por el músico y compositor argentino Fernando Alaniz, cobijado por influencias de jazz, tango, rock, electro, cabaret y surf con un fuerte vínculo con el pasado teniendo como mayor reto revivir éxitos clásicos como ”Esclavo y Amo” y “Ella ya me olvido” temas reforzados por una tesitura de voz seductora.

Acompañado por “Los Desleales de Siempre”, es una propuesta que integra varios aspectos estéticos clarososcuros no sólo sonoros sino visuales seguido de indumentaria de los años 40s y un show cimentado desde la voz en solitario de Cuervo Viejo hasta la integración de una clásica alineación de rock batería, bajo y teclado así como una sorprendente pero agradable combinación de flamenco, tap y son jarocho sobre tarima ejecutada por una bailarina.

Cuervo Viejo y Los Desleales de Siempre es un proyecto que pasa por diferentes panoramas musicales los cuales alimentan sentimientos pasionales y melancólicos, con letras inmersas en el amor/desamor con un estilo propio que le dan un aire nuevo al bolero y al romanticismo actual.

cuervo viejo 1



Cuervo Viejo no frena el vuelo y tiene una meta determinante el de “Expandir las alas haciendo conocer nuestro arte a los nuevos oídos que se van acercando”. Cuentan con un material: EP 1 “Seis Plumas Parva” lanzado en mayo del 2013 así como es la banda
incluida en el proyecto literario denominado: Rhythm & Books, editorial que lanzará una novela gráfica acompañada por la música de esta agrupación.

Cuervo Viejo

El músico goza de un crédito suficiente para escuchar a detalle cada creación pero también para que se le exija al máximo al nivel que su talento lo requiere. Sinceramente un Trabajo elegante y exquisito.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/elcuervoviejo

Web Oficial: http://www.elcuervoviejo.com.ar

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.