Por - - 0 Comments

hoster vocal

Por: Lu Soria (@ltisonante)

El rock hidrocálido recibe un nombre: Hoster, una banda de rock alternativo que desde su inicios en el 2004 se propuso consolidar una agrupación bastante cohesionada, visionaria y relevante, determinación que les ha abierto las puertas a otros escenarios de la República Mexicana. Ejerciendo su talento en cada vez más festivales y acompañando a bandas de renombre nacional como Jumbo, División Minúscula y los nicaragüenses Monroy y Surmenage.

Como todas las bandas, y sin abstenerse al ejercicio de ensayo, prueba y error, las primeras composiciones de la banda lograron pulir un estilo refrescante, imperando melodías fuertes y bases sólidas adornadas de guitarras de líneas y sonidos recios.

Una vez contando con una identidad propia, la resonancia que causó Hoster en su natal Aguascalientes fue tal, que rápidamente se ganaron el apoyo y gusto de un público que desde hace tiempo no lograba engancharse con la soltura musical y escénica de una banda. Este ascenso les valió ser ganadores del premio de mejor banda en los premios Rock City Awards (Aguascalientes).

Hoster Sensorial

Es así como en mayo pasado, Hoster nos da la bienvenida a “Sensorial” primer disco de la banda producido por el músico Luke Castillo quien decide apoyar a Gato (Voz, Guitarra) Borre (Guitarra) Kchts (Bateria) Punkoy (Bajo) y Chris (Sintetizador) en esta etapa evolutiva. Acertadamente consiguen una buena combinación de sonidos, potencia y una muy buena estructura y técnica.

El sencillo de Sensorial es el tema “Mifepristona” una letra con mensaje alentador que nos invita a reconciliarnos con el entorno, subrayando que pese a las adversidades, existen alternativas por las cuales vale la pena: “Sentir el aire, respirar, mirar el mundo y cantarle a la vida”.

Hoster banda

Podemos apreciar un sonido limpio pues el teclado le da un atinado realce a toda la composición y detona al compás de la guitarra. “Mifepristona” es un retrato de la juventud actual en cuanto a la forma de pensar y sentir. Hoster es una propuesta bastante estimulante que vale la pena escuchar, seguir y apoyar. “Este es sólo el primer capítulo de una historia que apenas comienza a escribirse”.

Redes Sociales:

Sitio oficial: http://www.hoster.com.mx/
Facebook: http://www.facebook.com/hosterags
Twitter: www.twitter.com/hosteroficial
Youtube: http://www.youtube.com/hosteroficial
Soundcloud: http://soundcloud.com/hosteroficial





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.