Por - - 0 Comments

Miniblazer pic 2

Por: Lu Soria (@ltisonante)

Miniblazer es una banda de rock duro, explosivo y enardecido con más de tres años de trayectoria en la escena independiente de San José, Costa Rica. A pesar de su corta trayectoria musical, Miniblazer es una agrupación que ha diluido fronteras y ha logrado darse a conocer en varios países de Latinoamérica y España, consiguiendo ser una banda escuchada y aceptada con el sencillo de “Salomé” una historia que juega con las palabras, cambia el sentido y la convierte en una canción delirante.

Con una devoción rotunda hacia el Rock and Roll y cuya principal influencia para su propuesta es la “maquinaria pesada”, Leo (Voz) Guido (Bajo y coros) Koko (Guitarra) y Soto (Bateria) han logrado una conexión magnífica (que se muestra al menos en este primer corte) uniendo talento, experiencias personales, admiración mutua y percepciones musicales que los han direccionado por el buen camino del rock: calidad sonido progresivo y proyección poderosa.

Miniblazer pic

Banda autentica, con estilo propio y con una amplia fuerza vocal, Miniblazer se ha convertido en un referente muy destacable para conocer de cerca la actual movida independiente del rock de Costa Rica. Aunado a una proyección muy interesante que la banda ha logrado exponer, están próximos a lanzar su primer disco bajo el sello independiente “Conquista Records”. Un trabajo muy esperado y que seguramente superará expectativas.
Miniblazer rock “duro” como ellos mismos se denominan.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/bandaminiblazer?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/BandaMiniblazer





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.