Por - - 0 Comments

logo messiah

Por: LU SORIA (@ltisonante)

Con más de tres años de trayectoria independiente y concebido como un proyecto donde cada integrante plasma parte de su trabajo , nace en Toluca, Estado de México, la propuesta de Messiáh. En enero de 2012, Israel y Rociel Mandujano, fundadores de la banda, reforzaron a la agrupación con la experiencia musical y humana de Daniel Coronado en la guitarra líder y Eleazar Marroquín en la guitarra rítmica. Después se integraría Francisco Martínez como baterista aportando su experiencia.

El talento de Messiáh les ha valido participar en festivales importantes como en el evento de «Tu Espacio 2011», llevado a cabo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, gracias a su destacada participación en el mismo, tuvieron la fortuna de compartir el escenario con La Castañeda.

messiah alineación

Messiáh también ha compartido el escenario con bandas de la talla de Los Bunkers, Ely Guerra, Jumbo, División Minúscula, Los Caligaris, Plastilina Mosh, Pate de Fuá, Los Daniels, Lucybell, San Pascualito Rey, Bengala y Austin TV en escenarios como el Lunario del Auditorio Nacional, el Pepsi Center del WTC o el Tantra Fest.

Con la intensión fundamental de tocar las fibras más profundas de los espectadores, la banda comienza a hacer resonancia en los medios de comunicación y a generar una empatía muy especial con el público gracias a las historias de sus canciones, que toman su inspiración en el rock romántico de los 80,s.

messiah banda

 

Con temas donde nos muestran las distintas facetas del enamoramiento Messiáh presentó “Dos Mil Doce” primera producción realizada en el 2012 con un primer sencillo titulado «Reencuentro», una producción que plasma la esencia de la banda con rolas como «Eres Diferente», «Jessica», «Ojos Tristes» o «Desde el Cielo», melodías de corte romántico; una seductora propuesta envolvente en atmósferas muy tranquilas que inconscientemente desprenden suspiros de quienes las escuchan y las sienten… Messiáh se presentará el próximo 15 de diciembre de nueva cuenta en la edición del Festival el Rock nos Une.

Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/messiahrock
Twitter : @MessiahBand
Youtube: The Messiah Band





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.