Por - - 0 Comments

Por Lu Soria @ltisonante

Seguimos explorando las diferentes manifestaciones auditivas de la escena independiente mexicana y ahora nos topamos con una propuesta auténtica y de convincente calidad. Tal es el caso de Sedutwo un proyecto de digital-rock-pop altisonante que ha comenzado su carrera musical con el pie derecho a base de mucha entrega y años de constante lucha para exponer su trabajo creativo.

Se trata de un dúo formado por el talento de Helena Rubio (fundadora vocalista y compositora) y Mauricio Peñaloza (guitarrista y arreglista). El destino, la inspiración y el común denominador: la música, unió a los dos talentos. Sedutwo (seducción de dos) nos recuerda que “la música es el alma con frescura y armonía sin olvidar el orden actual”

Con un EP grabado en julio del 2013 titulado “Mi Mirar” descubrimos un proyecto atrevido con influencias muy marcadas de las bandas ochenteras. Poseen un sonido tóxico adornado con letras bastantes empáticas y agradables para las emociones. Letras subrayadas de melancolía y fantasía obteniendo un estilo original y balanceado tanto en español como en inglés. Así encontramos sencillos como “Happy” “En una Corniza” o “Quizás”.

Cabe destacar la fuerte convicción que ha mantenido Sedutwo lo que le ha valido obtener experiencias fructíferas tales como pisar y compartir escenarios con varias bandas reconocidas de la escena nacional así como presentarse en gran parte de los principales foros y festivales en México como el pasado Vive Latino donde tuvieron la oportunidad de darle al público una demostración de su talento y su ejecución en directo.

Estaremos pendientes lo que más adelante nos sorprenda este seductor dúo, mientras tanto les compartimos el video cuya fotografía nos acerca a la verdadera convicción de Sedutwo “En una Corniza” propuesta que no dejarán de escuchar:

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/sedutwo
Twitter: http://www.twitter.com/sedutwo





Deja un comentario