Por - - 0 Comments

Don’t Think es una evidencia más de que los grupos pueden ascender a planos más grandes y por supuesto más íntimos, incluso si para llegar a eso es necesario verlos a la distancia en una pantalla gigante.

La película dirigida por el colaborador de Chemical Brothers, Adam Smith, llegará a las salas de cine el próximo 26 de enero de 2012, al mismo tiempo se proyectará en 20 salas de cine en 20 ciudades del mundo y México es una de ellas.

Filmado con 20 cámaras en su presentación como acto principal en el Festival Fuji en Japón, Don’t Think es la primera experiencia en vivo de Chemical Brothers capturada desde todos los ángulos posibles e imposibles, reflejando perfectamente el punto de vista de un fan con todas las emociones intensificadas por el formato (aunque nos recuerda un poco el proyecto realizado por los fans de Radiohead), que no sólo se trata de dimensiones, sino de audio, ya que es la primera película de concierto en incluir el estruendoso sonido surround Dolby 7.1, mezclado para la pantalla grande por la banda en persona.

Para que se den una idea, sólo chequen el trailer y lo que significa la película para Chemical Brothers:

“Abres los ojos y te encuentras a la mitad del camino a la cima de una montaña japonesa. Es de noche, justo a la bochornosa mitad del verano. Estás en un claro en medio de un bosque oscurecido rodeado por –digamos– otros 50 mil iluminados, cada uno de ellos frenético; delirantes por una psicodelia que lo abarca todo, que parece emanar de un escenario en algún punto a la distancia. Sobre ti, las luces descienden en picada y bombardean a lo largo de ejércitos de robots de juguete marchando y deconstruidos caballos galopantes; balas de pintura explotan frente a payasos en extremo psicóticos. Estás en el centro de todo, consumido por el espectáculo, absorto en la multitud, rendido ante el ruido y los visuales. Impactado por la sorprendente intensidad de lo que estás atestiguando, sólo un pensamiento aparece en tu febril mente”.

El concierto filmado el domingo 31 de julio de 2011 está planteado para mostrarse en vivo en más de 500 pantallas en más de 20 países a partir del 1° de febrero de 2012, pero pueden adelantarse a la única presentación en Cinemark Reforma, compren o aparten sus boletos ya.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.