Por - - 0 Comments

Massive Attack nunca ha sido un acto electrónico común, a pesar de que no ha mostrado su inclinación hacia la izquierda, al menos no explícitamente, han dejado ver algo aquí y allá, por ejemplo en 2007 se unió a Hoping Foundation en apoyo de los niños palestinos y ahora se suma al movimiento #Occupy que enfrenta a las instituciones financieras en todo el mundo.

El grupo ha dedicido dar un paso al frente a favor de #Occupy en Londres, con Robert Del Naja posteando un mensaje en su muro de Facebook en el que dice que en apoyo al movimiento han realizado algunos mixes, pero aclara que ellos no lo ven como algo de “izquierda contra la derecha o anarquía contra orden. Sino como gente tomando acción y aplicando presión en un problema que los políticos no son capaces de solucionar como si fueran también los accionistas”.

Con ese objetivo, Massive Attack lanzó un largo mix de 49 minutos titulado Occupy Radio, al mismo tiempo son curadores de varios mixes en SoundCloud junto con Tim Goldsworthy de UNKLE y DFA Records, James Hillard de Horse Meat Disco y Binary Rhythm.

El mix de 3D incluye el himno de Buddy Miles, Place Over There, The White Flash y This is Radio Clash de Modeselektor & Thom Yorke, Angel, Teardrop y Paradise Circus de Massive Attack.

3D Occupy Radio Mix by Occupy Radio

Keen & Coil by Tim Goldsworthy by Occupy Radio

«James Hillard Horse Meat Disco ‘Solidarity Mix'» by Occupy Radio

BINARY RHYTHM OCCUPY LONDON RADIO MIX by Occupy Radio





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.