Por - - 0 Comments

Por: Limo / @LissLaDocil_

“Somos una comunidad que busca enlazar y promover proyectos artísticos en espacios alternativos.”

Esa es la carta de presentación de Colectivo Noon, un proyecto que está determinado a difundir los proyectos de cualquier tipo de artistas dentro de la capital. Bajo el estandarte de ser una comunidad sin fines de lucro, se han abierto camino llevando el discurso musical de proyectos alternativos, muchas veces sin un género específico y otras trayendo a los mejores exponentes del jazz de la nacionalidad que se les ocurra -gringos, israelís y por supuesto, mexicanos.

Con artistas de talento impresionante bajo su ala, llevan sus conciertos a los lugares más impredecibles e íntimos: bien puede ser la sala de la casa del artista anfitrión o inclusive El Imperial Condesa un martes por la noche; pero siempre buscando que se logre esa conexión entre el creativo y su audiencia, siempre buscando difundir proyectos de una calidad indescriptible, pero sobre todo con alma.

He asistido a conciertos bajo su patrocinio y simplemente les puedo decir que es una experiencia exquisita, sencillamente porque en cada uno estos eventos he conocido a un músico que trasmite una pasión impresionante por su proyecto y un amor a la música que podemos encontrar ya en muy pocos espacios y, sobre todo, siempre –SIEMPRE, me han tocado proyectos fuera de lo ordinario; una alternativa fresca dentro del mainstream al que estamos expuestos todos los días.



Sin más preámbulo, conozcan la nueva temporada de conciertos que se llevará a cabo durante el mes de Noviembre, inaugurando con la presentación de Miguel Alzerreka (vibrafonista mexicano) y Daniel Jodocy (baterista Newyorkino). Yo he tenido oportunidad de conocer el desempeño de Alzerreka y simplemente les puedo decir que es un evento imperdible, como la mayoría de los eventos bajo este colectivo.

Aquí la cartelera:

cartelera

Síganle la pista a los artistas y a todo lo que este proyecto tiene que ofrecer, acá los links para que estén pendientes, de precios, locaciones, abonos y descuentos:
https://www.facebook.com/colectivonoon
http://www.colectivonoon.com/

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.