Por - - 0 Comments

Black Lodge sigue siendo un misterio, ya ni se diga el Club Silencio, la sombra de David Lynch es larga, incomprensible, llena de películas y series de Internet y televisión alucinantes que abarcan los amplios intereses del director, desde la meditación transcendental, la expansión del entretenimiento (aunque eso signifique dejarnos con más interrogantes) y hacer canciones de alcances tanto pop como electrónicos.

Muchas de esas cosas son prometidas en su primer disco como solista Crazy Clown Time, probablemente no se alejará mucho de todas la música que le hemos escuchado con anterioridad, pero como en la canción Good Day Today, todo gira alrededor de algo extraño, como de un sueño en un universo alterno.

El nuevo sencillo (que da su nombre al disco y pueden descargar a cambio de su correo electrónico) tiene la vibra de Nick Cave y Captain Beefheart hasta que Lynch adquiere un falsetto escalofriante para poner mejores piezas a la historia de tres personas que posible o tal vez no sean payasos locos, que se quitan las camisetas para deambular por ahí y escupirse cerveza unos a otros.

Esa imagen extraña nos lleva de regreso a la zona de Twin Peaks, al menos en lo que sale el resto del disco Crazy Clown Time, en éste caso es para los amantes de los juegos retro. Se trata del juego Black Lodge al estilo del Atari 2600 pero en acción para PCs y Macs en el que puedes ser el agente especial Dale Cooper y quedar atrapado dentro de Black Lodge, un surreal y peligroso lugar entre mundos que se despliega desde el manual del usuario hasta las imágenes en 8 bits y la versión chiptune de Sycamore Trees. El juego no existió en la época de Twin Peaks, hace 20 años, pero es ¡brillante!.

Pueden descargarlo, después de ver el demo y bajar la canción Crazy Clown Time, en el siguiente link.

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.