Por - - 0 Comments

Por: Diego Vázquez

Para ellos “hay cosas que nacen del amor, hay otras que nacen de la rabia y la desesperanza” y de esa semilla surge Diamante Eléctrico. Como su nombre lo indica, el brillo del Diamante combinado con la electricidad, produce una de las joyas más preciadas del rock colombiano.

La agrupación formada en el año 2012 por Juan Galeano (voz), Daniel Álvarez (guitarra) y Andee Zeta (batería), define todo lo que el rock bogotano necesita. Sus canciones, al más puro estilo del garage rock, arremeten de forma violenta contra la más sublime emoción humana: el amor. La potencia de “Revolver” y “Nos Rompemos igual”, o la soledad y la locura que se abordan en “Matar a un Hombre Muerto” (sí ese pleonasmo nombre y filosófico) hicieron de la banda uno de los actos más resonantes en la escena del rock de su país.

Como carta de presentación, el trío sudamericano presenta un primer sencillo: “Todo va a arder”, perteneciente al álbum B, el segundo de su carrera musical que será lanzado en 2015. En este primer acercamiento, se puede apreciar el sonido crudo que los caracteriza, y la fuerza corrosiva de las letras de Galeano, que claramente van más allá de un repudio amoroso.

10487267_776956855700025_3384618548285840503_n-1



REDES SOCIALES:

WEB: http://www.diamanteelectrico.com/
FACEBOOK:https://www.facebook.com/DiamanteElectrico
TWITTER: https://twitter.com/diamantelectric

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.