Por - - 2 Comments

 

 

Sin lugar a dudas, una de las bandas emergentes más interesantes del área metropolitana del DF son Los Harris. Este cuarteto oriundo de Ciudad Satélite en el Estado de México se formó hace 6 años y  desde entonces, han recorrido la brecha independiente componiendo, grabando y difundiendo su música y conciertos por sus propios medios.

Al paso de los años, la banda integrada por Pablo Esparza Oteo , Juan José Fajardo, Bernardo Calderón y Ángel González  se ha ganado una buena reputación dentro de la escena del rock nacional gracias a un sonido que amalgama su característico garage rock con tintes vintage y pases melódicos que podrían definirse dentro del rock  progresivo. Esta brillante fórmula sonora los ha llevado a ganar una buena base de fans en toda la república mexicana y a alternar con bandas del calibre de Café Tacvba, Liquits, Furland y La Banderville, entre otros.

Este 2012 Los Harris tienen el gusto de presentar a los lectores de  Resonancia Magazine su primer material en forma. Se trata de “1957”, un EP de cuatro canciones producido por Sergio Silva, vocalista de Furland y grabado en el estudio ‘Sonideros’ entre Noviembre y Diciembre del 2011 en México D.F.

El EP “1957” se encuentra disponible para descarga gratuita en www.losharris.com  Adicionalmente, los Harris han preparado una serie de presentaciones para promocionar el EP, la primera de ellas será el 26 de Mayo en el BullDog Café, de la Ciudad de México y la segunda el 14 de Junio en el Centro Cultural España. Les recomendamos visitar la web oficial de la banda y la cuenta de Twitter @losharris para enterarse de sus próximas presentaciones.

 

DESCARGA EL EP DE LOSHARRIS

 

 





2 Comments to Download: 1957 EP, de Los Harris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *