Por - - 0 Comments

Lisset Montes / @LissLaDocil_

En las últimas semanas, Chiosan, la fémina encargada de los sintetizadores y efectos electrónicos en Austin Tv, ha sacado a la luz su proyecto solista: Onironauta.
Si bien, Austin Tv se ha caracterizado por volverse un referente en la escena del electrorock independiente dentro del país, su sonido se ha diferenciado por mantener el ambiente melódico y a la vez cósmico dentro de sus producciones.

Para promocionar su proyecto alternativo, nos regala ‘Tokyo Cheese’, sencillo en el cual deja entrever que no se ha desprendido totalmente del concepto armónico que ya conocemos de guitarras-síntes y beats no tan recargados de batería; su evolución consiste más bien en transformar toda esa combinación en un electropop más sutil, con un mensaje más bien personal.

Aquí sí canta, escuchamos una voz melódica, entonada a la perfección dentro de una canción manejada con tremenda delicadeza; sin embargo nos deja con las ganas de escucharle en algo un poco más arriesgado, tal vez escuchar su armonía vocal sin tantas distracciones, algo que nos permita escuchar con mayor claridad el mensaje que transportan sus letras que sin duda, al ser su proyecto debut como solista, son la materialización de años de proceso creativo musical y, evidentemente, personal; letras que cuentan con la misma importancia que el resto de los elementos musicales.

En ‘Tokyo Cheese’ logra crear una atmósfera galáctica entre sintetizadores, teclados y guitarras; ese efecto de viaje consciente entre sueños, lo que es finalmente un Onironauta.



10350333_301278130075353_8749435399000578813_n

Agradecemos esta alternativa exquisita dentro de la escena alternativa del electropop mexicano, música de calidad que fácilmente se pueden volver el soundtrack de un viaje intrínseco; todo esto aunado a lo que promete ser una experiencia sideral en vivo, con ayuda de proyecciones visuales y efectos luminosos.

chiosan

Estén pendientes de la presentación del disco este 8 de Noviembre en Espacio X del CCEMX, por lo pronto, escuchen el primer sencillo: ‘Tokyo Cheese’

Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Soy-Chiosan/296082943928205
Twitter: @soychiosan

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.