Por - - 0 Comments

Bajo el concepto de Embajada Miller, este sábado 19 de julio los se reunirán en la Ciudad de México algunos de los creadores culturales más destacados y con mayor influencia dentro de México.

Productores musicales, fotógrafos, diseñadores, artistas visuales, creadores de tendencias y medios digitales de difusión cultural compartirán en un mismo espacio una serie de conferencias, exposiciones y mesas de discusión en los que se anunciarán colaboraciones respaldadas por la marca Miller Genuine Draft.

Los ponentes de Embajada Miller incluyen a los productores Electrique Music, la firma productora Party Makers, la empresa dedicada a la moda y el diseño Goodbye Folk, el artista plástico Soltero, el diseñador y artista visual Christian Nahual y el sitio de arte y cultura latinoamericana Cultura Colectiva.

Además de la exposición de sus obras, Embajada Miller ofrecerá a los asistentes una animada fiesta en la que los asistentes podrán acercarse a los creadores, adquirir parte de su obra y generar lazos de colaboración y networking.

El evento es por invitación, para conseguir tus accesos visita las redes sociales de Miller Genuine Draft en Fcebook: https://www.facebook.com/MillerGDmx y sigue su perfil de Twitter: https://twitter.com/MillerGDmx



-2

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.