Por - - 0 Comments

ANIMAL COLLECTIVE

FALL BE KIND
DOMINO, 2009
Este 2009 fue genial para Animal Collective. A principios de año salió Merriweather Post Pavilion, lo que les trajo muy buenas críticas y posicionó al album entre los mejores de este año que está por terminar, además de que ya algunos lo catalogan entre los mejores discos de la década.

Y para finalizar este año, Animal Collective saca Fall Be Kind, donde retoman out takes del Merriwheater Post Pavilion, los pulen y el resultado es este pequeño Ep de 5 canciones que contiene Fall Be Kind. Por ello, no es de extrañarse que suene muy parecido a su anterior trabajo. Tal vez suene como a lados B o como una extesión del Merriwheather; pero sea cual sea el caso, Fall Be Kind es un corto y placentero viaje musical que vale la pena hacer.

Graze, What Would I Want? Sky, Bleeding, On A Highway y Think I can son las canciones que integran este Ep; donde es fácil sumergirse en sus aguas sonoras, dejándose llevar por las melodias.

Si les gustó el Merriwheather Post Pavilion, es una garantía que Fall Be kind les encantará; y si no han tenido el placer de escucharlo, este Ep no los decepcionará; aunque es recomendable conocer ambos trabajos, dignos de figurar entre lo mejor de los ultimos 365 dias.

He aquí una pequeña muestra, para que juzgen ustedes mismos:

Graze, track abridor de Fall Be Kind





Deja un comentario