Por - - 0 Comments

Bajo la consigna de que “La vida es mejor en bici” este 21 y 22 de noviembre de 2015 el Festival Rodante, festival internacional de música, stand-up comedy e innovación social llegará a Puebla. La particularidad y gran atractivo de esta iniciativa cultural independiente es que toda la energía que alimentará el sistema de sonido será generada por los asistentes pedaleando bicicletas.

El cartel de esta edición incluye las presentaciones en vivo de Sonido Gallo Negro, Los Guanábana, Boogat (Canadá), Los Santísimos Snorkels, Roberto Flores (stand up), Los Godínez, Vaya Futuro y muchos más en un escenario que se montará en el zócalo de Cholula y que iniciará sus actividades el próximo sábado 21 a la 1 de la tarde.

unnamed-2

El festival arrancará con una gran Rodada Musical a las doce del día con una caravana de bicicletas que recorrerá todas las piezas del corredor de arte urbano de “La Línea” de San Pedro Cholula, acompañados del Mil Amores quien guiará el tour. Esta actividad iniciará desde el parque Soria hasta el Zócalo de San Pedro Cholula donde se llevará a cabo el Festival Rodante. La cita es a las 11:45 am en el parque Soria.

Durante todo el desarrollo del festival, requerimos al mayor número de personas pedaleando en las estaciones de generación de energía que estarán junto al escenario para que la música no pare.



unnamed-1

Rodante, fundado desde 2013, está diseñado para toda la familia, sin distinción de edad, género o nivel socioeconómico para promover la movilidad en bicicleta y el desarrollo local sostenible.

 

Actividades

  • Rodadas
  • Conciertos
  • Comediantes
  • Micro-conferencias
  • Talleres
  • Asociaciones Civiles
  • Venta de alimentos y productos bioregionales, locales y orgánicos

 

Para más información:

http://www.festivalrodante.com

https://www.facebook.com/festivalrodante

https://www.twitter.com/festivalrodante

#RodanteCholula

 

unnamed-1

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.