Por - - 0 Comments

Como parte de las celebraciones del Arthur Guiness Day, la empresa irlandesa ha convocado a una gran batalla de bandas que se llevará cabo en todo el territorio español. Las 10 mejores bandas podrán tocar en 5 Guinness Official Irish Pub, Dublin House o Beer Station haciendo sus mejores versiones de sus temas y versiones de los temas originales de la banda española Pereza, grupo oficial del Arthur Guiness Day en España. La banda ganadora se llevará una guitarra eléctrica exclusiva firmada por la banda.

 

  • Para participar, las bandas deberán registrarse a través de un formulario en www.arthurguinnessday.com , donde podrán subir vídeos para promocionarse. Los usuarios que se registren podrán votar por su banda preferida en este mismo portal y quienes cuenten con mayor participación podrán llevarse diversos regalos.

 

  • El día 22 de Septiembre se harán 5 finales de la ‘’Battle of the Bands’’ con tributo a Pereza, donde las 10 mejores podrán tocar en 5 Guinness Official Irish Pub, Dublin House o Beer Station ubicados en territorio Español.

 

Cada banda tocará en 30 minutos sus mejores versiones de Pereza junto a otros temas. Se pedirá al público consumir una pinta de Guinness para brindar por Arthur Guinness y posteriormente tendrán derecho a participar en la votación de la mejor banda.  Los consumidores, que se encuentren en los bares antes mencionados durante la votación participarán en el sorteo de los regalos oficiales de Pereza.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.