Por - - 0 Comments
Con más de 42 años de tradición, Viñedos la Redonda festeja el inicio de la cosecha de la uva para elaborar los vinos del siguiente año. En este evento familiar se dan cita entusiastas del vino y los que gustan disfrutar del campo, en donde podrán recorrer los viñedos, la vinícola, gozar de diversos espectáculos de entretenimiento, además de participar en el tradicional pisado de uva.

La Redonda continua con esta milenaria tradición de la industria vitivinícola en la “Fiesta de la Vendimia 42 Aniversario” con su “Primer Festival Libre de Plástico“ iniciativa con la que Viñedos La Redonda se une al cuidado del medio ambiente con el compromiso de apoyar la ecología del campo mexicano.

El primer Festival Libre de Plástico se une a las acciones del gobierno del estado de Querétaro, que gracias a una iniciativa gubernamental se convertirá en el primer estado en prohibir el uso de las bolsas de plástico. De esta forma, las fiestas de la Vendimia se convertirá en el el primer festival vinícola libre de plástico en México.

Por todo lo anterior las Fiesta de la Vendimia invita a cosechar las uvas, en donde el proceso inicia desde la mano del agrónomo y el tratamiento de la tierra, hasta la ceremonia de agradecimiento a la vid y el famoso “pisado de la uva”. Fiesta que representa el símbolo de alegría y esfuerzo de un año de trabajo, siendo el vino el producto más natural del campo.

La Fiesta de la Vendimia se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de julio en las instalaciones de Viñedos La Redonda en Ezequiel Montes, Querétaro. Los boletos están disponibles en: www.laredonda.com.mx





Deja un comentario