Por - - 0 Comments

Línea/Curva es el nombre del nuevo proyecto musical y literario con el que Luis Membrillo y Marcos Hassan no sólo proponen un maridaje entre letras y sonido, sino que es el inicio de una serie de proyectos bajo el sello editorial Tuna Roja.

En 2014 Luis Membrillo publica su primer libro “A-B Historias de un EDITORIAL trayecto”. Las presentaciones de este ese primer libro dieron inicio a una serie de lecturas dramatizadas acompañadas con la música en vivo de Marcos Hassan (músico con varios proyectos como Caos del Té y Monosodic). A partir de esta curiosa combinación surgió el nuevo proyecto llamado “Linea/Curva” (Tuna Roja, 2017) integrado por 23 textos de Membrillo con música original de Hassan.

Al respecto de la naturaleza del proyecto, Luis comenta: “Creo que es algo evolutivo, es decir, venimos claramente del sopoken word, pero ya no ese Spoken del free jazzz. De manera que cuando ves la posibilidad de hacer algo así, pues tienes que darle tú, por que de lo contrario no termina existiendo lo que imaginaste”.

Línea/Curva, el nuevo Libro/Disco de Luis Membrillo

 

Fiel a la dinámica de la edición independiente, esta edición estampada a manera de libro de autor, sale a la venta en una edición limitada a 500 ejemplares y una versión digital en PDF acompañada de los 23 tracks creados por Hassan expresamente para este proyecto.

Presentación oficial

la presentación oficial de Tuna Roja Editorial y de “Línea / Curva” de Luis Membrillo+ Marcos Hassan
se llevará a cabo el próximo jueves 3 de agosto a las 8 pm en foro NIZA 40 en la Colonia Juárez.





Deja un comentario