Por - - 0 Comments

Movic Media House es una iniciativa dedicada a impulsar, producir y exponer talento musical independiente brindando herramientas de difusión audiovisual y gráfico de todo tipo de género.

Movic Records, disquera independiente y representante de grupos exitosos mexicanos como Los Claxons es la creadora de esta plataforma cuyo propósito es innovar y abrir una puerta más accesible para dar a conocer nuevo talento en México.

Entre los elementos de producción que Movic Media House ofrece a cada uno de los artistas a nivel musical son: El Cielo Recording Studio, LapasMusic, así como productores e ingenieros de primer nivel. En lo audiovisual se realiza la producción de video para que el artista exponga su música con el complemento de su imagen y concepto, en formato presentado tipo “LIVE”. Como ingreso digital Movic Media House cuenta con un sistema de cálculo de regalías digitales en donde los artistas podrán ver sus ingresos en tiempo real de cada distribuidora.

Actualmente se vive en una nueva era y Movic Media además de brindar impulso a cada artista en distribuidoras y redes sociales de manera innovadora cuenta con la infraestructura ya establecida de Movic Records para realizar campañas de marketing efectivas diseñadas a la medida, esta nueva plataforma tiene como objetivo principal crear y alimentar la necesidad del público, para conocer y consumir música top mexicana.

Para conocer más sobre esta iniciativa te recomendamos visitar: https://www.facebook.com/movicmediahouse/





Deja un comentario