Por - - 0 Comments

Larry Mon y El Comanche son dos tipos raros. La incursión del dueto conocido como Los Master Plus en el mundo de la música se dio casi por accidente y gracias a un exponencial éxito en las redes sociales de videos en los que literalmente tropicalizan canciones como “Sex on fire” de Kings of Leon o “One More Time” de Daft Punk.

Pero los Master Plus son más que versiones guapachosas de los éxitos que todo mundo conoce. Tras editar cuatro discos de covers irreverente y divertidos, en este 2014 los bigotones han anunciado que en 2015 aparecerá un material con música original.

1621920_10152765448051101_6024210376649877698_n

“Adelante” es el nombre del álbum que contará con colaboraciones de Gil Cerezo (Kinky), Caloncho y Camilo Lara y del cuál ya se puede escuchar un adelante titulado “Suave Leve” que deja claro que Larry Mon y El Comanche seguirán haciendo de las suyas.

Los Master Plus son esa clase de locos que le hacen bien a la música mexicana. Tipos que irreverentes y divertidos que nos recuerdan que la música está para gozarse, bailar y pasar un buen rato.



Redes Sociales:

Web: http://www.losmasterplus.com
Twitter: http://twitter.com/losmasterplus
Facebook: http://facebook.com/losmasterplus

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.