Por - - 0 Comments

Por:  Limo / @LissLaDocil_

El miércoles 5 de noviembre, la séptima temporada de Concierto Cable llegó a la mitad de su recorrido con los conciertos en streaming de Run Golden Boys y Furland en directo desde Lola Gallery de la Ciudad de México.

La transmisión comenzó con una sesión acústica de Run Golden Boys, quienes nos contaron que nunca habían hecho una sesión acústica. Sin embargo, canción tras canción, la banda capitalina nos dejó claro por qué se han vuelto uno de los proyectos  favoritos dentro de la capital.

 

10806926_10152350116471650_1870376259_n



Run Golden Boys / Foto: Limo

 

Con una ejecución impecable, nos llevaron de una canción a otra llena de matices y arreglos excelentes, interpretando con una sincronización increíble entre los cinco integrantes. Entre otras cosas, nos contaron que su música es totalmente instrumental, porque tiene la intención de transmitir cualquier mensaje; el que sea que el receptor sienta adecuado para ese momento.

Nos mostraron la mezcolanza de estilos que resulta en su música por las diferentes influencias que tiene cada uno; entre ritmos progresivos y atmósferas armónicas, no dejaron pasar la ocasión para mostrar su solidaridad con la situación trágica que está viviendo el país.

Después, llegó el momento de escuchar a Furland. Tocando canciones de sus producciones “A casa voy” e “Historia de la Luz” y de su nueva producción que llevará por título “Cuervos”, los capitalinos nos contaron a los asistentes y cibernautas que próximamente se estarán presentando en la FILIJ con Sede en el CNA.

 

10805258_10152350116476650_613250263_n

Furland / Foto: Limo

Llenos de ritmos, creando armonías entre las notas de sus instrumentos, entre los silencios y demás herramientas de un concierto acústico, lograron crear una atmósfera de armonía musical y conexión con la íntima audiencia invitada y los miles de escuchas que siguieron el concierto a través de internet.

Se agradece que jóvenes con iniciativa como los de Concierto Cable, estén haciendo uso de los diferentes medios de comunicación para llevar a nuestras casas estas exquisitas propuestas musicales en vivo,  ya que la experiencia es única y además divertida.

Estén pendientes de sus próximas presentaciones, pueden checar la cartelera completa acá: http://www.conciertocable.com/

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.