Por - - 0 Comments

MAL’AKH es una banda capitalina que toma su nombre de un ángel mensajero al que hace alusión la Biblia Hebrea. En honor a la verdad, la elección del nombre le sienta muy bien a su vanguardista música, llena de estridencias y profundidad melódica. Estructuras musicales progresivas, melodías electrónicas que dialogan con instrumentaciones acústicas, metales y la versátil voz de su cantante son la característica de este grupo.

MAL’AKH esta integrado por Felipe Pérez-Santiago (Guitarras), Juan Antonio Arévalo (Batería y Sampleos), Adolfo Castañeda (Bajo y Efectos), Camilo Froideval (Piano y Sintetizador) y la deslumbrante vocalista Ana Ragasol. Pese a su  corta trayectoria, la banda ya ha demostrado los alcances de música en escenarios tan importantes como la carpa intolerante del festival Vive latino 2012.

 

 

Este sábado 12 de mayo a las 8 de la noche, la banda presentará su primer disco titulado Néctar en un espacio a la altura de su espiritual música : La Fonoteca Nacional. La presentación del material editado por el sello Intolerancia tendrá una entrada gratuita y contará con una constelación de estrellas invitadas en esta celebración cósmica: Ely Guerra, Alex Otaola, Dan Slotnik, Luca ortega, Natalia Pérez Turner y Mary Elizabeth -Turner.

Aunque la entrada es libre, el cupo es limitado, por lo que les recomendamos llegar temprano a las instalaciones de la Fonoteca Nacional, que se encuentra ubicada en Francisco Sosa No. 383, Col. Barrio de Santa Catarina, Del. Coyoacán,  a unas calles de la estación del Metro Viveros.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.