Por - - 1 Comment

Si pensamos en el espíritu de estos tiempos, la palabra convergencia debería ser una de las primeras cosas en aparecer en nuestra mente, y no sólo la tecnológica, sino la convergencia de ideas, artes y actividades que aparentemente no tienen nada que ver, pero si se le busca se encuentra una manera de hacerlas funcionar a la par.

Un ejemplo es la invitación que realizó Pepe Mogt de Nortec a través de sus redes sociales, para crear una canción juntos de una forma que inmediatamente nos recordó el vídeo de las escaleras del metro convertidas en un gigantesco piano.

Mañana sábado 26 de noviembre las personas que participarán en la carrera Nike en el Distrito Federal colaborarán con Mogt y Ramon Bostich a través de “una interfase gigante en la que los corredores pasarán por encima, y cada pisada de ustedes va a disparar una nota, ambientes y beats, esto se va a estar grabando en vivo para posteriormente crear una rolita con ello”.

Aunque para el momento en que se publica ésta nota no hemos recibido información o la fecha en que podremos escuchar la canción creada por los corredores, esperamos que se sume a su Soundcloud y a la meta de llegar al millón de descargas para final de año. Mientras tanto, pueden descargar la Power Song brindada por Nortec en la página de la carrera, Do It, ¿así o más claro?.





1 Comment to Nortec creará canción con corredores

  1. Pedro Escobar

    Lástima que este año no estaré ahí para ver el resultado de las pisadas.

    Me queda el consuelo de que dada mi experiencia en las 4 Nike 10k anteriores, la concentración masiva de personas inscritas (algunas sin ningún otro motivo que cumplir con la pose) hace imposible correr en forma y el evento termina convirtiendose en una peregrinación.

    Al tiempo, a ver como les queda a los de Nortec.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.