Por - - 1 Comment

Este sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la edición 2011 de uno de los eventos más divertidos y bizarros del año: la Zombiewalk México 2011.

Durante la caminata, los zombies recorrerán las calles de la Ciudad de México en busca de cerebros frescos. El recorrido de este año comenzará en el Monumento a la Revolución al filo de las 3:30 de la tarde, para después perseguir a los incautos peatones hacia el punto de reunión, que en esta ocasión será el Zócalo Capitalino.

El atractivo especial de esta 5ª edición organizada por MORBIDO Festival Internacional de Cine Fantástico y de Zombie Walk México será el intento de reunir a la mayor cantidad de participantes «zombieficados» para superar al zombie walk de Australia, donde según el último récord Guiness, se registraron más de 8 mil congregados.

Cabe destacar que además de divertirse, los organizadores han convenido colaborar con una obra benéfica al recabar alimentos no perecederos, enlatados y material de curación e higiene, que serán donados a la institución: Alimento para Todos I.A.P., un banco de alimentos que apoya a grupos vulnerables del país.

Aunque nos da mucho miedo, en Resonancia Magazine nos armaremos de valor para reportar a nuestros lectores sobre los sucesos del Zombie Walk. ¡Esperemos que no nos infecten!

A continuación les dejamos el programa de actividades de la Zombie Walk MX.

El PROGRAMA ZOMBIE

1. Caracterización de 1000 participantes de forma gratuita, a través de 7 casas de maquillaje, de 9:00 a las 15:00 hrs.

2. Inicio de la Caminata, 15:30 hrs.

3. Arribo al Zócalo capitalino, 17:30 hrs.

4. Aproximación de la colecta y Dictamen del Récord, 18:00 a 18:25 hrs.

5. Afterparty con Sponsors, Prensa, Influencers y Organizadores de la Zombie Walk México 2011, 21:00 hrs.





1 Comment to Todo listo para la Zombie Walk 2011

  1. nancy huerta bernabe

    woo k padre k hagan esto y k lastima k hoy m enterara apenas unos minutos m llamo mi pa y m konto k en su taxi subiera a unos zombies y le comentaron yo vivo lejos y me huviera gustado estar ai ojala k para la otra pueda asistir ojala los graben y los pueda ver

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.