Por - - 0 Comments

Una de las propuestas más raras e inusuales que nos han llegado a la cuenta de correo:
resonancia.magazine@gmail.com es la de El Hombre Percha.

Sin más información que un par de canciones adjuntadas y una serie de ilustraciones de corte infantíl, el correo proveniente de la ciudad de Cuenca, en España, nos introdujo al trabajo del misterioso Hombre Percha.

Se trata de un proyecto ruidoso y sumamente abstracto que, a partir de cajas de ritmo, guitarras y softwares de audio, crea música con estructuras de pop ochentero que nos da una buena idea de cómo sonarían los Hombres G en ácido y con un potente sonido Shoegaze.

«Malestar de un Homínido» es un corte que, pese a su economía de recursos (o tal vez debido a eso), tiene un encanto bastante especial. Pop de manufactura casera, primaveral y bastante luminoso. Sin duda un bocadillo alegre y delicioso que nos deja con apetito de más música.

¿Quién es el Hombre Percha? ¿Porque hace música tan ecléctica y contrastante considerando los dos temas que hasta el momento ha publicado?

Nos gustaría encontrar respuestas a estas interrogantes, pero tengan la seguridad que en cuanto lo sepamos, le daremos Resonancia en esta revista electrónica.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.