Por - - 0 Comments

El 23 de septiembre se celebra en todo el mundo el Arthur Guinness Day, mediante un brindis simultáneo a las 17.59, con el que se  conmemora el año de fundación de este imperio cervecero.

En esta ocasión, la celebración en España contará con el apoyo del legendario grupo de pop Pereza, quienes apoyarán la promoción “El Verano Pinta bien” con la que los lectores de Resonancia Magazine mayores de edad y residentes en territorio Español (sólo en Península y Baleares) podrán ganar uno de los 25 viajes a Dublin con alojamiento y vuelos incluidos, además de  la oportunidad de disfrutar de un  exclusivo concierto con la extraordinaria banda Pereza.

Las bases de la promoción, -que comenzó el pasado 8 de julio y estará vigente hasta el 4 de septiembre-, puede consultarse en la página web: www.visitadublinconarthur.com y en la Fan Page de Facebook “El Verano Pinta bien”.

Para participar debes hacer lo siguiente :



  • Además, todas aquellas personas que consuman cerveza negra Guiness en alguno de los 2.000 pubs asociados de toda España recibirán una tarjeta con otro código pin que podrán introducir en la web (máximo dos códigos por persona y día).

Durante la primera semana de septiembre se realizará un sorteo en el que se conocerán los ganadores de uno de los veinticinco viajes dobles para asistir al Arthur Guinness Day en Dublín, a un concierto que tendrá lugar en la Storehouse que tendrá como cabeza de cartel al grupo Pereza. Como en otras ocasiones, afirma Guinness, la campaña contará con el apoyo de Aer Lingus, la aerolínea más importante de Irlanda.

 

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.