Por - - 0 Comments

Si conoces a Sigur Rós, sabes que puedes esperar del grupo islandés y conoces la increíble sensibilidad que proyecta el grupo en vivo, incluso si sólo lo has visto en las películas Heima y Screaming Masterpiece.

Para celebrar el lanzamiento del disco doble y el filme INNI, el grupo dará a sus seguidores una nueva oportunidad para vivir esa experiencia enmarcada en una pantalla a través de una serie de proyecciones que tendrán lugar en diferentes puntos del planeta, incluyendo México gracias a las continuas propuestas y peticiones de los fanáticos de éste país.

El concierto es de proporciones épicas, al menos eso es lo que hace pensar el trailer de INNI, que muestra una presentación de Sigur Rós en Alexandra Palace en Londres, Inglaterra, con un sonido que es tanto encantador como espectacular al capturar la esencia de un recinto.

La banda dio las primeras muestras del material hace unos meses con una serie de videos crípticos, que finalmente anunciaron el lanzamiento del disco doble en vivo y la película de 75 minutos de duración en blanco y negro sobre un concierto para promover el álbum Með suð í eyrum við spilum endalaust.

El material saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre y por el momento sólo se han anunciado dos proyecciones de INNI en México, pero esperamos que pronto se agreguen más.

2 de noviembre – Ágora de la Ciudad – Xalapa – México (proyección gratuita)
20 de noviembre – Centro Cultural Ollin Yoliztli – D.F. – México (varias funciones con un costo de $85 pesos, a la venta en eticket)





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.