Por - - 0 Comments

El Faro de Oriente albergará este sábado 29 de octubre, la quinta feria del disco independiente. Como ya es una costumbre, el colectivo de disqueras independientes que organizan la feria pondrán a disposición de los asistentes su material a precios realmente bajos. Además, quienes asistan tendrán la oportunidad de disfrutar de presentaciones gratuitas de bandas representativas de la escena under mexicana.

En esta ocasión, «los muñecos» de Tex Tex serán el plato fuerte de un cartel que también incluye a Los Esquizitos, Telekrimen, Radio Catoche, Garrobos y la banda italiana Tamales de Chipil.

Como atractivo especial, el colectivo montará la exposición «El Disco y el Rock Mexicano: Del vinilo al policarbonato» que se inaugurará como parte de las actividades de la feria, pero que permanecerá abierta al público hasta el 22 de noviembre en la galería principal del centro cultural.

 

Así que si no tienen plan para este fin de semana, les recomendamos darse una vuelta por la feria este sábado a partir de las 11 de la mañana.

El Faro de Oriente se ubica en Calzada Ignacio Zagaroza S/N, delegación Iztapalapa, muy cerca de la estación del metro Acatitla. No esta de más recordar que la entrada es gratuita.

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.