Por - - 0 Comments

what_youth_reef_Anything-Sing_cover copy

 

Más allá del ruido, las distracciones digitales y las crisis económicas, existen sitios remotos donde la naturaleza se presenta ante el hombre con toda su fuerza y hermosura para confirmar que la convivencia con las fuerzas naturales es parte fundamental del instinto humano.

“Anything sing” es un documental que demuestra como el caos y la belleza de la naturaleza, en ocasiones suele ser dejada de lado por nuestra dependencia de los gadgets electrónicos y la necesidad cada vez más grande de conectarnos con el mundo digital. El documental, que gira en torno a la convivencia del hombre con el mar y las olas, tuvo locaciones en Marruecos, Hawaii, Australia, Indonesia y México, lugares en el mundo que se caracterizan por sus fantásticas olas.

La marca Reef, fabricante de artículos para la práctica del Surf creo en conjunto con la productora What Youth el documental “Anything sing” que se centra en las experiencias de algunos de losmejores surfistas Reef de todo el mundo como Luke Davis, Mick Fanning, Conner Coffin, Nick Rozsa, Beau Foster, Ford Archbold y Shane Dorian que buscan llevar este mensaje que viven día a día y extenderlo a las nuevas generaciones obligándolos a ir más allá de una pantalla de un smartphone, computadora o televisión.

anything-sing-2

El documental Anything Sing tendrá premieres en diferentes países del mundo como España, Australia, Estados Unidos y por supuesto en México, ya que nuestro país cuenta con el privilegio de poseer playas con las características propicias para la práctica del surf en ambos litorales de la república mexicana.

944104_621420934554430_198414327_n copy

La premiere de Anything Sing en la Ciudad de México tendrá lugar en una sede que transmite el folklor y la vida de nuestro país a través de la ambientación y alimentos como lo es La Bipo de la colonia Roma ubicada en Álvaro Obregón No. 287. La cita es este miércoles 17 de julio a las 21:00 horas.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.