Por - - 0 Comments

disi

La banda tapatía Disidente acaba de liberar un nuevo track titulado ¨Hello darkness¨ en su Soundcloud oficial. Se trata de un tema original de la banda Noruega Turbonegro que forma parte de la compilación: ¨Omega Motherfckers¨, editada por el sello californiano Self Destructo Records.

La canción es un tributo a la obra de la legendaria banda noruega, pero con el sello distintivo de la casa: Riffs poderosos, guitarras distorsionadas y la potencia vocal de Alex son una característica en este tema.

tb

“Omega Motherfckers¨, disco tributo a Turbonegro verá la luz el próximo 1 de agosto en St. Pauli (Hamburgo) y el 2 de agosto en todo el mundo. Este material es una compilación de covers en el que participan 29 bandas de diferentes países entre ellas Red Kross con Keith Morris(Off), Mondo Generator (Nick Olivieri), Blood Tsunami, Dunderbeist y The Hip Priests por mencionar algunas.

Para más información visita el sitio oficial de la disquera: www.selfdestructorecords.com y la página oficial de Disidente: www.disidente.net





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.