Avatar Por - - 0 Comments

 

IMG_20130220_123456

 

  Por: Montserrat Morales / @Mont_Cherry

 



Del 5 al 9 de junio Mazatlán se convertirá en la capital latinoamericana de surfing y dará la bienvenida a más 80 surfistas latinoamericanos quienes visitarán nuestro país para participar en el Reef Classic Tour en México, que tiene como premio una bolsa de $25,000 dólares repartida entre los ganadores.

En conferencia de prensa, Reef, la marca mundial líder en productos de surf, presentó l Reef Classic Tour en México, evento que cuenta con apoyo de la Federación Mexicana de Surf y que será un gran trampolín para dar a conocer a los talentos latinoamericanos y apoyarlos en su carrera profesional dentro de su propio país, así como acumular puntos para competencias internacionales.

 

México se encontrará representado por el Team Rider Reef de México conformado por Jimena Ochoa, Yuco Trujillo y Angelo Lozano, tres de los mejores Riders del país. Sin embargo en conferencia de prensa, el surfista Kalle Carranza comentó que se espera la participación de surfistas de todo país para participar en las diferentes categorías del evento (OpenPro Masculino y OpenPro Femenino de tabla corta, Lomboard masculino de tabla larga y Junior de tabla corta para menores de 20 años).

 

IMG_20130220_125232

 

Reef Classic Tour promete ser un fin de semana que no sólo involucrará a los aficionados a este deporte ya que las competencias, que tendrán lugar por las mañanas, darán paso a las numerosas actividades que se tienen programadas como la feria gastronómica y comercial, concursos de belleza, exhibiciones de deporte y un serie de conciertos donde participará la banda de reggae The Wailers.

 

Cabe destacar que Reef, siendo una empresa dedicada a los deportes en la naturaleza, se encuentra comprometida con la ecología, por ello en conjunto con el Estado de Sinaloa y el Gobierno de Mazatlán se creó el programa Reef Redemption el cual trata de una serie de esfuerzos para reactivar la conciencia ecológica que consistirá en limpieza de playas, clínicas de surf a niños de bajos recursos y donación de tablas profesionales de surf a jóvenes atletas.

 

Para los que viven en el DF y les gustaría pasar un fin de semana lleno de surf, arena, mar y música, estén al tanto de la página oficial del evento ya que junto con la Secretaria de Turismo ofrecerán diversos paquetes que incluirán transporte y hospedaje, ya que además de fomentar el deporte se busca crear un aspecto positivo en las playas mexicanas.

 

574690_468267919895413_758389980_n

 

Para mayor información sobre Reef Classic Tour en México visita www.reefclassictour.com

 

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.