Por - - 0 Comments


Hace tan sólo unos meses sufrimos el bombardeo alrededor de Tron: Legacy, ya lo habíamos olvidado un poco, pero ahora que saldrá a la venta la película descubrimos que eso no ha terminado, todavía nos falta descubrir la serie de televisión y el disco de remixes inspirados en el soundtrack creado por Daft Punk.

Como demostró George Lucas, entre historias todavía hay más historias, suficientes como para crear una serie animada como Clone Wars para continuar con la saga. Con base en eso, Disney XD ha revelado sus intenciones de realizar la serie Tron Uprising, parte de la multi plataforma de Tron que ya abarca películas, potenciales secuelas, vídeo juegos e incluso un parque de atracciones.

Tron Uprising no se estrenará hasta el verano del 2012, pero antes de eso saldrán 10 micro series, que aparentemente también tendrán las voces de Elijah Wood, Emmanuelle Chriqui, Mandy Moore, Paul Reubens, Nathan Corddry, Lance Henriksen y el mismísimo Tron, Bruce Boxleitner, quienes contarán la historia entre la primera película y Tron: Legacy.

Por otra parte, se anunció el lanzamiento de Tron Legacy R3CONFIGUR3D, un álbum lleno de versiones remezcladas de las canciones de Daft Punk realizadas por Moby, M83, Crystal Method, Paul Oakenfold, Sander Kleinenberg, Teddybears, Ki:Theory y Photek a la venta el 5 de abril.

Mientras llega todo eso, chequen el teaser de Tron Uprising.





Deja un comentario