Por - - 0 Comments

ARCA México es una agencia de artes visuales, curaduría y capacitación artística que desde sus inicios ha apostado por la difusión de la obra de talentos nacionales y latinoamericanos. Dentro de su galería ubicada en los límites de las colonias Condesa y Roma, el trabajo de talentosos artistas emergentes ha encontrado un espacio de resonancia para acercarse al público aficionado al Street Art, el Graffiti y el arte contemporáneo.

Dentro de las actividades de curaduría de ARCA México para el cierre de este año destaca la exposición “Sagrada dualidad”, que reunirá en un mismo espacio el trabajo de tres de los creadores mexicanos más influyentes de la actualidad: Kenta Torii, Cix y Lesuperdemon.

Aunque el estilo de los 3 artistas es muy distinto entre si, en su trabajo pueden encontrarse recursos recurrentes como la geometría, los entornos policromáticos y la creación de mitologías personales en las que conviven criaturas y deidades fantásticas.

El tema de esta muestra es la interpretación personal de la naturaleza y la purificación del espíritu con los rituales sagrados, el misticismo y el movimiento constante como proceso de evolución en donde la vida y la muerte es un hecho simbólico.

No dejen pasar esta excelente oportunidad de apreciar la obra de Kenta Torii, el multifacético Le Superdemon (quien entre otras cosas, forma parte de la banda de rock psicodélico Jesus on Dope) y del talentoso CIX, quien recientemente participó en una muestra colectiva de Street Art en Colombia y diseñó la ilustración de nuestro cuarto aniversario.



Imagen_Cuarto_Aniversario_Resonancia_Cix

La muestra “Sagrada dualidad” de Kenta Torii, Cix y Lesuperdemon se inaugura este viernes 29 de noviembre en la Galería Arca México ubicada en Avenida Insurgentes Sur 257 interior C. Col. Roma. La entrada es libre

Arca México
Insurgentes 257 interior C. Col. Roma
Apertura: 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre
Horario: 12:00 a 19 hrs.
Permanencia: 20 de diciembre 2013

HolaSim Alternatripmail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.